The best place to buy carpets from Turkey is Alfombras de Estambul. We are here as one of the best places in Turkey to buy handmade Turkish rugs, machine made Turkish rugs

Alfombras turcas hechas a mano

¡Las alfombras turcas hechas a mano están a la venta en línea en Alfombras de Estambul con opciones de materiales de seda, lana y algodón! Con el fin de brindar un servicio de mejor calidad a nuestros valiosos clientes en el sector de alfombras y tapetes hechos a mano, en el que hemos estado durante años, hemos actualizado nuestros sistemas de infraestructura y los hemos preparado para la venta en línea. Ahora puedes comprar online alfombras y kilims turcos hechos a mano con la garantía de Alfombras de Estambul.

Empieza a comprar
1 of 12

Alfombras turcas hechas a mano

¿Qué es una alfombra turca hecha a mano?

Las alfombras turcas son esteras y cubiertas anudadas, tejidas con pelo (con superficie en relieve) producidas en telares manuales, según la tradición del tejido que trajeron consigo de su tierra los turcos que emigraron de Asia Central a Anatolia. Después de la conquista de Anatolia por los turcos, su desarrollo continuó en Anatolia y también se conoce como la "alfombra de Anatolia". Es uno de los productos artesanales más conocidos y antiguos del mundo, junto con tejidos lisos como "kilim, sumak, cicim, zili". Todas las alfombras tejidas en Anatolia se llaman alfombras turcas, pero las alfombras turcas clásicas que han ganado fama como "Alfombras turcas" son alfombras tejidas en el oeste de Anatolia y principalmente en la región del Egeo y sus provincias circundantes.

 

¿Por qué comprar una alfombra turca hecha a mano?

Las alfombras turcas hechas a mano son el resultado elegante, elegante y útil de las culturas y tradiciones que representan, combinadas con materiales de calidad y artesanía fina. Estas alfombras, que puede utilizar en sus hogares durante muchos años, pueden agregar un ambiente auténtico, minimalista u ostentoso a sus hogares con diferentes preferencias de materiales y patrones, y pueden crear una estructura adecuada para cada hogar con diferentes opciones. Las alfombras turcas hechas a mano, que son bastante famosas en el mundo, siempre han estado en la agenda en términos de calidad y usabilidad.

 

Empieza a comprar