Cuanto cuesta una alfombra en Turquía

Los costos de las alfombras en Turquía varían según la forma en que se fabrican y el tipo de material utilizado. Sin embargo, la mayor diferencia es el método de construcción. El proceso de producción de alfombras y kilims artesanales varía entre 3 y 12 meses, por lo que el costo aumenta con el aumento de mano de obra y tiempo.

 

¿Cuáles son los factores que afectan el costo de las alfombras en Turquía?

Por otro lado, el material utilizado en la fabricación de la alfombra tiene un impacto significativo en el costo de la alfombra. Si bien las alfombras hechas con seda son las más caras, las alfombras hechas con bambú también son algo caras. Las alfombras hechas con lana y algodón son más asequibles que otras. La diferencia de calidad entre los materiales constituye la diferencia de salario.
Sumado a todo esto, el hecho de que la alfombra tenga una historia de 30-40 años, solapando con su estructura tradicional, la lleva a una dimensión histórica, aumentando así sus precios de manera significativa.

Sin embargo, si hacemos una definición general, el precio de venta de una alfombra de tamaño mediano hecha a mano varía entre 1.500 y 5.000 dólares. Las alfombras también están disponibles en este rango de precios. La razón de esto es que, como hemos dicho, las características detalladas de la alfombra son muchas. Teniendo en cuenta el precio que deben pagar los clientes que desean comprar alfombras hechas a mano en Turquía, es obvio que desean tener una experiencia de ventas confiable. En este punto, como una de las empresas líderes del sector, estamos para brindarte el mejor servicio.

La mejor opción para comprar alfombras turcas artesanales al mejor precio: Alfombras de Estambul

Como Alfombras de Estambul, estamos tratando de entregar productos de la mejor calidad al precio más asequible para nuestros valiosos clientes, con nuestro entendimiento de servicio basado en el principio de "su satisfacción es nuestra satisfacción" en la industria de alfombras y tapetes que hemos estado. En esta dirección, entregamos nuestros productos originales certificados y facturados a muchas partes del mundo. Si desea comprar en una empresa confiable en compras en línea, y si desea comprar alfombras y kilims turcos hechos a mano, ¡puede elegirnos!

 

Product

Alfombras hechas a mano

 

Empieza a comprar